Silvia Domínguez: "Tenemos el reto de romper la historia de ser el equipo que lo organiza y poder ganar"

Silvia Domínguez en charla junto a Laura Gil y José Ignacio Hernández

La capitana asegura que al sorteo llegó pensando en que tocaría Lugo en los cuartos de final. 

La capitana de Perfumerías Avenida hacía una valoración general del resultado del sorteo "De hecho venía pensando en Lugo así que se cumplen mis predicciones, sabiendo lo que es un Copa de la Reina, lo que supone, que cualquier equipo a un partido es un rival complicado pero con la ilusión y el reto más de ser capaces de romper la historia de ser el equipo que lo organiza y poder ganar".

 

Sobre cómo ve la competición cree que "aun queda mucho y es importante cómo llegas a ese momento de la competición y todavía queda. Lo veo ilusionante y como un reto que vamos a vivir con nuestra afición y la ciudad y eso apetece". 

 

Sabe que tocará aguantar doble presión por la trayectoria de los últimos años y ser el anfitrión. "Creo que la presión es algo que uno mismo se pone, independientemente de los rivales o los fichajes. Estamos hablando ahora pero a saber cómo estarán en ese mes de marzo. Lo importante ahora es seguir evolucionando en nuestro crecimiento como equipo y lo estamos logrando en las últimas semanas".

 

No elige rivales pasado cuartos. "Con tal de llegar a la final y ganarla, me da igual el rival, al final todo el mundo piensa en un Avenida-Girona pero lo que queremos es jugar en el Multiusos, con todo el ánimo a favor y ganar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: