Silvia Domínguez, Laura Gil y Belén Arrojo, las jugadoras de Avenida que buscan la puesta a punto para el Mundial
Cyl dots mini

Silvia Domínguez, Laura Gil y Belén Arrojo, las jugadoras de Avenida que buscan la puesta a punto para el Mundial

Preselección con las 16 convocadas para la primera concentración que se realizará desde el domingo en Palma de Mallorca. 

La Selección Femenina echará a andar este próximo domingo con el primer ‘stage’ de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Tenerife con la convocatoria de 16 jugadoras preseleccionadas que estarán en la concentración de Palma.

 

Con la base de los últimos años y con la paulatina incorporación de jóvenes valores, las preseleccionadas viajarán el martes a Mallorca en donde estarán concentradas hasta el 6 de julio, con la disputa de dos amistosos ante Japón los dos últimos días. 

 

Para ello, Lucas Mondelo junto a su cuerpo técnico y el Gabinete Técnico de la FEB han confeccionado una lista con 16 jugadoras que iniciarán su preparación el próximo 24 de junio en Madrid.

 

Un conjunto con la gran base de los últimos años que contará con las bases Laia PalauSilvia Domínguez y Cristina Ouviña; las escoltas Anna CruzMarta Xargay y Queralt Casas; las aleros Alba TorrensLeonor RodríguezBelén Arrojo y María Conde; las ala-pívots Beatriz Sánchez, María P. Araújo y Tamara Abalde y las pívots Laura Nicholls, Laura Gil,Nogaye Lo.

 

El cuerpo técnico queestará junto a las jugadoras y Lucas Mondelo estará compuesto por, César Rupérez, Isa Sánchez y Nacho Martínez como entrenadores ayudantes, Jordi Aragonés como preparador físico, Carmen León como médico, Pilar Crespo Juan Carlos Palacio como fisioterapeutas y Susana Ferreras en funciones de delegada.

 

Durante la concentración, que se alargará hasta el 6 de julio, la selección disputará dos partidos ante la selección de Japón.