Silvia Domínguez, incontestable, lleva a Avenida a un claro triunfo en Madrid

Silvia Domínguez en la penetración a canasta ante CREF
Ver album

La capitana del conjunto charro sigue 'de dulce' y ayer dio una nueva exhibición para irse a 27 puntos de valoración y liderar a un equipo que sigue creciendo y superó con claridad al CREF Hola! desde el primer cuarto, 47-86. 

47 CREF HOLA (14+12+13+8): Pedrals 4, Abalde 5, Williams 17, Brajkovic 6, Pye 1 -cinco inicial- Moreno 0, De Sa Castro 0, Bettencourt 3, Gilabert 0, Imovbioh 11.

 

86 PERFUMERÍAS AVENIDA (21+26+18+21): Domínguez 21, Milovanovic 15, Gil 2, Wheeler 7, Givens 6 -cinco inicial- Elonu 4, Salvadores 4, Quevedo 6, Krivacevic 15, Marginean 6. 

 

ÁRBITROS: Morales y González.

 

INCIDENCIAS: Pabellón Canal de Isabel II.

Perfumerías Avenida logró su cuarta victoria de la Liga de manera más que holgada. Tanto que hasta Ortega se permitió el lujo de hacer pruebas y dar más minutos a todas para que todas vayan ganando en cofianza e importancia. Buen partido en general, con mejora de prestaciones de una Krivacevic que faltaba por subirse al carro y con la presencia de las 'de siempre' aunque con una por encima del resto. 

 

Avenida dominó el encuentro de principio a fin, con una Silvia Domínguez que dio una exhibición de juego y acierto. Y van... En Madrid anotó 21 puntos, pero además mostró su mejor visión de juego, reboteó, asistió y apenas falló a canasta. 27 de valoración, MVP del partido, lo dicen todo.

 

Y la bastó un tiempo del partido, el necesario para poner tierra de por medio y dejar la segunda parte para que el juego del equipo se siga desarrollando. 

 

A tenor del resultado, poco más que añadir. La defensa de Avenida desarboló a su rival claramente, y el acierto de cara a la canasta rival dio la puntilla en poco tiempo al CREF ¡Hola!

 

De hecho, las charras repitieron el tremendo acierto desde la línea de 6,75 con un 9/14 (64%), superior incluso a su acierto de dos.

 

Espera ya en la próxima jornada el choque contra el Mann Filter, que se disputará en Würzburg el domingo a las 18 horas.