Silvia Domínguez está "tranquila" con Roberto en el banquillo y pide al equipo "seguir disfrutando" de lo conseguido
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Silvia Domínguez está "tranquila" con Roberto en el banquillo y pide al equipo "seguir disfrutando" de lo conseguido

La capitana de Avenida Silvia Domínguez. (Foto: A. Santana)

La capitana de Perfumerías Avenida está confiada con la experiencia que la acreditan sus siete final four anterioreas. Piensa que todo puede pasar en una competición así y que el sea cual sea el recorrido, es para "seguir disfrutando". 

¿Cómo está el equipo? "Estamos fenomenal porque vamos a jugar una Final Four. Creo que nos han venido bien estos dos días para coger energía y refrescar. Desde hoy mismo ya estamos con la mentalidad puesta, ayer estaba destrozada y hoy ya estoy fenomenal". 

 

¿Cómo se vive con Roberto en el banquillo? "Tranquilidad. Ha jugado ocho final four, como siempre no solo es el palmarés, sino el día a día. El recorrido, el camino y de ahí la tranquilidad. Nos demuestra cada día el entrenador que tenemos y para mí la palabra es esa". 

 

Los rivales, cuál es el recorrido de Avenida: "Creo que es una realidad que todos tenemos posibilidades al no estar Ekaterinburgo y creo que Fenerbahce es el favorito, pero los cuatro equipos vamos a apurar nuestras opciones. Pensamos exclusivamente en el partido del viernes frente a Sopron, pero es una final four y vamos con todo. No sé el recorrido, pero lo veremos cuando acabe el domingo". 

 

El primer rival: "Mismo rival que la temporada pasada con dos jugadoras diferentes. Somos dos equipos que nos adaptamos muy bien el año pasado, seguro que tienen ganas de venganza y será un partido muy duro". 

 

El mensaje de la capitana: "Creo que estamos en este punto de la temporada disfrutando mucho a pesar de las adversidades. Hay que seguir disfrutando de lo que hacemos, de preparar los partidos para ayudarnos y no sobre escitarnos. Es una competición de dos partidos". 

 

¿Se acuerda de su primera final four? "Hace muchos años de eso. No creo que las haya y vimos como el favorito perdía. Recuerdo el momento de decir que a lo mejor tenemos alguna opción. No es lo mismo, pero es muy difícil encontrar similitudes". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: