Silvia Domínguez: "Es lo más grande, no cambio nada por estar en una 'Final Four' con este equipo"
Cyl dots mini

Silvia Domínguez: "Es lo más grande, no cambio nada por estar en una 'Final Four' con este equipo"

La capitana cumple un sueño que año tras años ha repetido y que ha cumplido. 

Silvia Domínguez
Ver album

La valoración del partido por parte de Silvia Domínguez no podía ser más elocuente. "Excelente, estamos en una 'Final Four', y no se puede pedir mucho más. Han sido dos partidos durísimos y ver al equipo rehacerse, creer en esto, en que merecíamos estar aquí y volver a hacer historia para este club, esta ciudad y esta afición me hace estar muy orgullosa".

 

Reconoce que su sueño era estar en otra 'Final Four' con Avenida y cuando se le pregunta si pensó alguna vez que lo haría realidad señala: "Recuerdo aquella eliminatoria con Fenerbahçe, pero esta es en la que más he creído, en la que he visto que podíamos, porque también el formato acerca más las posibilidades, pero el crecimiento de este equipo ha sido excepcional todo el año. Estas han sido semanas muy duras pero teníamos esta cita marcada en el calendario y la gente me lo dice que dije que volvía con el reto de volver con este equipo a una 'Final Four' y creo que no hay cosa más grande. No cambio absolutamente esto por nada". 

 

 

Más mérito aun por el momento en que se llegaba. "No sé si mañana podré andar pero sabía que que tenía que estar en la pista como fuera, una Final Four lo vale, las posibilidades de jugarla son super complicadas y creo que más que eso mentalmente haber estado metidas, de lo que hubiera pasado en anteriores partidos creo quela grandeza de este equipo es ese sacar estos dos partidos y solo pensar en ganar y ganar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas