Silvia Domínguez: "Era el momento de dejar atrás los fantasmas de haber perdido cinco partidos seguidos contra Girona"

Silvia Domínguez
Ver album

La capitana de Perfumerías Avenida ha calificado como "magnífico" el partido de su equipo y se ha mostrado "muy feliz" por la victoria y el título conseguido ante la afición.

La capitana de Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez, ha calificado el partido como "magnífico". Un encuentro en el que las azulanas afrontaban una final ante su afición y ante uno de sus máximos rivales. "Sabíamos que era el momento de la temporada, el momento de dejar atrás todos los fantasmas de haber perdido cinco partidos seguidos contra Girona", ha afirmado.

 

Sobre el equipo y el desarrollo del encuentro, ha explicado que "nos podíamos plantear un partido de llegar hasta el final ajustados, pero creo que la ambición de este equipo, de esta plantilla, de todos los que formamos Perfumerías Avenida, desde las jugadoras, pasando por el staff, la directiva, quedaba muy clara antes del partido y ahora tenemos mucha felicidad por haber conseguido esto y haberlo conseguido aquí en el Multiusos, repleto con nuestra afición nuestra gente y no se puede pedir más".

 

La capitana ha tomado las riendas del equipo y ha realizado un trabajo de psicología con sus compañeras. "Les he hablado de la experiencia de 2009, lo que históricamente estaba costando que el anfitrión ganara la copa, de que el partido de cuartos nunca es fácil y de lo que venían siendo los últimos partidos contra Girona, si era una posible final, analizando todo lo que había pasando en las últimas veces que nos habían ganado, cosas que creía que teníamos que hacer para que no ocurriese lo mismo y, sobre todo, lo que les pedí es que esto fuera un paréntesis en todo, en sus vidas personales, en sus carreras profesionales de cara al futuro, que la experiencia de jugar una final en Salamanca con toda esta gente era única y sabía que muchas de ellas habían vivido partidos con miles de personas, partidos importantes, pero que ahora estaban aquí y había que ganar esta Copa y vivir esto", ha concluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: