Silvia Domínguez, el gran regreso a Perfumerías Avenida

Silvia Domínguez vuelve a Perfumerías Avenida. El club ha confirmado el regreso de la base catalana, una de las jugadoras que mayor poso ha dejado entre la afición del equipo azulón y que firma por dos temporadas. 

Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez vuelven a unir su destino. La vuelta de la base catalana se había convertido en un secreto a voces seguramente porque el club salmantino y la que fuera su base estaban predestinados a reencontrarse para continuar juntos su camino.

 

Silvia Domínguez, de 28 años, militó en las filas de Perfumerías Avenida desde el año 2006 hasta 2011 y fue uno de los baluartes en la consecución de la Euroliga femenina por parte del conjunto salmantino. Con Avenida también ganó la Liga, en ese mismo año 2010-2011, y la Supercopa en 2010.

 

También logró cuatro subcampeonatos de Liga, dos subcampeonatos de Copa y sumó otro subcampenato en Euroliga. 

 

Además en su palmarés particular también puede presumir de haber ganado la Euroliga tanto con Ros Casares como con Ekaterimburg. En el club valenciano también ganó la Liga y con la escuadra rusa ha ganado tanto Liga como Copa.

 

Un palmarés sólo al alcance de las elegidas al que además hay que sumar sus éxitos con la selección absoluta con la que, como títulos más destacados es campeona de Europa y subcampeona del mundo. Casi nada. 

Silvia Domínguez