Silvia Domínguez: "Cuando el cuerpo no va, la mente es más difícil que funcione"
Cyl dots mini

Silvia Domínguez: "Cuando el cuerpo no va, la mente es más difícil que funcione"

Silvia Domínguez y Laia Palau (Alberto Nevado FEB)

Mientras la capitana de Perfumerías Avenida se lamentaba porque el físico en la prórroga fue clave, la de Girona reconocía fortuna en algunos tiros y señalaba que el triunfo era más importante para Avenida. 

En la misma línea de su entrenador, la capitana Silvia Domínguez analizaba la derrota ante Girona. "La frescura del tercer cuarto nos ha durado ese tercer cuarto", reconoció. 

 

Incidia en esa idea. "Tuvimos unos cuartos de final en los que pudimos rotar menos de lo que nos habría gustado por esos temas físicos y en un partido como hoy, con un rival como Girona que también hay que decir que ha hecho un gran trabajo tampoco teníamos esa frescura igual. Cuando el cuerpo no va, la mente es más difícil que funcione y en la prórroga nos hemos venido un poco abajo". 

 

LAIA PALAU: "TENÍAMOS MENOS QUE PERDER QUE ELLAS"

 

 

La capitana de Spar Girona lo vio así: "Muy contentas porque sabemos que Salamanca es un equipo grande, con un año muy bueno, demostrando mucha contundencia en sus resultados y creo que hemos hecho muy bien el partido de no perderle la cara al partido que es lo que hace Salamanca, te agobia, te presiona y te saca de partido. Cuando las cosas están justas, en ese caso Sonja con tiros aunque hayan sido extraños, que a veces hacen falta que haya esa suerte y el equipo se venga arriba. Teniamos menos a perder que ellas por los resultados y como están las cosas en la Liga y hemos hecho un partido muy serio y concentrado".