Silvia Domínguez, capitana al mando de Avenida: "Queremos ser un equipo que transmita mucho"
Cyl dots mini

Silvia Domínguez, capitana al mando de Avenida: "Queremos ser un equipo que transmita mucho"

Silvia Domínguez (Foto: Arai Santana)
Ver album

La jugadora emblema de Perfumerías Avenida asegura en el inicio de la pretemporada que el nivel de la plantilla es muy elevado y que irán a por todas esta temporada.

Silvia Domínguez ha iniciado la pretemporada con ilusiones renovadas ante el inicio de una nueva campaña vestida de azul. Éstas han sido sus declaraciones antes de la primera sesión:

 

INICIO: "Llegamos con ganas de empezar, que las nuevas se adapten lo antes posible y de tener el equipo completo, aunque eso va a tardar un poco más. Lo que se respira antes de empezar son ganas de hacer una buena temporada y un baloncesto bonito, además de que el equipo está hecho para estar arriba".

 

COMPETICIÓN: "Hasta que no empecemos no vamos a saber el nivel real de los equipos, pero quizá la liga va a estar más apretada, igual que el calendario. Los equipos que disputan competición europea van a tener menos tiempo para preparar los partidos y a ver cómo transcurre todo. Pero eso es emocionante".

 

EQUIPO: "Creo que es una de las plantillas más compensadas y en todas las posiciones hay buenas jugadoras, no estamos mal en ningún puesto y es un equipo muy pensando y muy hecho en todos su departamentos. Ojalá plasmemos todo esto en la pista".

 

NIVEL: "Muchas compañeras no pueden estar y cuando tienes el nivel de jugadoras que hay es porque tienen otros compromisos. Lo malo es que tendrán menos tiempo para adaptarse, pero los perfiles de todas ellas son los que buscaba Miguel y eso lo hace más fácil".

 

JOVEN: "Es ilusionante el hecho de rejuvenecer la plantilla y eso significa que puedes jugar a otro ritmo y con un baloncesto diferente al que hicimos el año pasado".

 

ACTITUD: "Queremos ser un equipo que transmita mucho, que enganche a la afición, que juguemos a un ritmo muy alto, en el que los demás equipos no nos puedan seguir. La filosofía de Miguel es rotar mucho y que todo el mundo tenga una oportunidad para mantener el nivel. Es lo que se ve".

 

EUROCUP: "Cuando se cayó la opción de la Euroliga, pienso más en el equipo que tenemos y el baloncesto que queremos hacer, tanto en España como en Europa. Si este equipo estaba hecho para la Euroliga y al final jugamos Eurocup, demostrar que el nivel era el que es. Intentar disfrutar de las dos competiciones y no presionarnos por no haber ganado nunca la Eurocup. Si vas así es una presión desde el día 1 al haber equipos muy potentes".

Noticias relacionadas