Silvia Domínguez ante la Copa: "Cuando ganas, es una sensación tan indescriptible que quieres vivirla más"
Cyl dots mini

Silvia Domínguez ante la Copa: "Cuando ganas, es una sensación tan indescriptible que quieres vivirla más"

Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

La capitana de Perfumerías Avenida afronta una cita más de un torneo que ya ha conquistado cuatro veces pero al que no se cansa de aspirar. 

Nueva Copa de la Reina para Silvia Domínguez que, como todo Perfumerías Avenida, tiene una relación especial con este torneo. En su caso porque primero le costó ganarlo y, de hecho, fue el último que incorporó a un palmarés que ya estaba repleto y después, tras conquistarlo por primera vez ha enlazado cuatro títulos consecutivos. 

 

Un torneo que este año tiene condicionantes que le hacen distinto, al menos en un aspecto. "En esta lo diferente es el tema del Covid, sabemos que no va a estar el pabellón lleno, que no va a haber las ocho aficiones y el ambiente que se crea que es lo bonito de la Copa. Pero a nivel deportivo y de competición es lo mismo de todos los años y el reto es el mismo, acabar el domingo en lo más alto", reconoce. 

 

Ya está entre las jugadoras que más títulos ha ganado de este torneo pero eso no hace que se pierda la motivación por querer más. "Sabes lo que vives cuando ganas y esa sensación es tan indescriptible que quieres vivirla más veces. Todo lo que haces en el día a día es para vivir esto, ahora viene el momento importante de la temporada, los partidos con una tensión especial, todo el trabajo que llevas haciendo desde agosto se plasma en resultados y lo bueno que tenemos es que tenemos una dinámica muy buenas y eso nos da confianza y permitirnos centrarnos en nosotros".

 

No se para a pensar si el hecho de que muchos sitúen a Avenida como favorito ayuda o no. "No lo pienso. Pienso en jugar los cuartos de final contra Ensino, no lo que venga después. Sé que para ganar la Copa hay que ganar tres partidos y da igual rival que haya. A veces lo que parece difícil es fácil y lo fácil, difícil y entonces nunca sabes que rival llega en peor o mejor momento. La Copa es diferente y cualquiera puede sorprender. Independientemente el rival creo que hay pensar en nuestro camino y nuestro baloncesto". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: