Silvestre Sánchez Sierra recibe un homenaje de la tierra que le vio nacer: Aldearrodrigo

Silvestre Sánchez Sierra (Foto: Chema Díez)

La localidad salmantina retirará el nombre de la calle Salas Pombo que pasará a denominarse Silvestre Sánchez Sierra. Se espera la presencia de cientos de personas, muchas de ellas de la vida social, política, civil y militar de Salamanca. El Arrebato actuará en directo.

 

EL FRONTÓN, DECORADO

 

La localidad salmantina de Aldearrodrigo vestirá este 19 de septiembre sus mejores galas en el homenaje que le rendirá a su Hijo Predilecto, Silvestre Sánchez Sierra, al que dedicará una calle, en un acto al que acudirán cientos de personas, muchas de ellas de la vida política, social, económica, civil y militar de Salamanca y Castilla y León, además de los vecinos del municipio, tal y como adelantó este diario hace varias semanas.

 

De este modo, la calle Salas Pombo pasará a denominarse Silvestre Sánchez Sierra para quedar inmortalizado de por vida en su localidad natal que ya está preparada para este evento.

 

No en vano, y tras el acto oficial del cambio de calle, tendrá lugar una 'macrocelebración' para que todos los presentes disfruten de mesa y mantel hasta la llegada del plato fuerte de la jornada como es la actuación en directo de El Arrebato, grupo contratado por Silvestre Sánchez Sierra para este evento, además de la actuación de un grupo musical y fuegos artificales.

 

Además, y con motivo de este acto, el frontón de la localidad, ubicado en el centro de la misma, se ha engalanado a 'golpe de pincel' con motivos que rememoran la historia de Aldearrodrigo y que también están inmortalizados.

 

Aldearrodrigo será, por unas horas, 'El Arrebato' de la provincia de Salamanca.

 

Calle Salas Pombo que pasará a denominarse Silvestre Sánchez Sierra (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas