Sillas de ruedas, muletas, bastones o andadores: recogida de material sanitario para los más necesitados

La Fundación Ambuibérica recogerá material sanitario que ya no se use y lo entregará a personas necesitadas.

La Fundación Ambuibérica ha puesto en marcha el proyecto 'Préstamo solidario' en el que propone que se le haga llegar material sanitario o para personas con dificultades de movilidad para destinarlo a dotar de material sanitario a pacientes en situación de especial vulnerabilidad o necesidad.

 

Para ello, según han informado fuentes de la Fundación Ambuibérica en un comunicado, se hace un llamamiento a la población para que done todo aquel material --sillas de baño, sillas de bañera, bastones, sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, camas articuladas, colchones o grúas, entre otros-- que ya no se utilicen.

 

El personal voluntario de la Fundación procederá a la recogida de los enseres para su posterior distribución y entrega, en calidad de préstamos, a las personas que lo requieran.

 

Para realizar una donación o solicitar el préstamo de material, se puede contactar con Belén, en el teléfono 617156583 (de lunes a miércoles o por WhatsApp de lunes a viernes) o en cualquiera de estos dos correos electrónicos: [email protected] o [email protected], en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Comentarios

psss 23/07/2020 13:14 #1
¿No es la fundación de Fabianitofunerarias?,,pues que done él que bien que cobra los funerales...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: