Siguiente paso Salamanca CF: Regularidad
Cyl dots mini

Siguiente paso Salamanca CF: Regularidad

SalamancaCF - Las Palmas juego

Tras su reencuentro con la victoria el Salamanca CF UDS se enfrenta a la oportunidad de abandonar posiciones de descenso. Hay que esperar otros resultados pero sobre todo pasa por superar al Atlético B y vincularse a la regularidad. 

Por fin ha vivido una semana tranquila el Salamanca CF UDS gracias a la victoria lograda hace siete días ante Las Palmas B. Los tres puntos han sido como un bálsamo para el vestuario blanquinegro que espera que ese triunfo sea el cimiento sobre el que se eleve su reacción. Existe el convencimiento de que otro resultado positivo podría suponer el despegue y con él llega el equipo de Antonio Calderón a la Ciudad Deportiva del Wanda Metropolitano en Majadahonda.

 

Allí espera el Atlético de Madrid B, un filial un tanto irregular pese a la incuestionable calidad de muchos de sus jugadores, algunos ya con experiencia en Primera División. Un equipo, situado en la plaza décimotercera, que en su feudo solo ha conseguido ganar uno de los encuentros que ha disputado así que la oportunidad es evidente. Eso sí, consigue conceder poco y como local ha conseguido mantener marcadores cortos siempre así que será otro de esos duelos donde el Salamanca CF debe minimizar errores y ser resolutivo en el área. 

 

Además de a las dificultades propias de rival, el equipo salmantino sabe que es un encuentro en el que cada uno debe responder al máximo de sus posibilidades porque Calderón tiene pocas opciones de recambio en el partido por culpa de las bajas. Con el equipo viajan dos jugadores del filial y es que la nómina de ausentes es importante. No están por lesión, además de Pumar y Vivi y Sotres, Martín Galván e Indiano y a ellos se suma Manu Molina, sancionado tras cumplir el ciclo de tarjetas. 

 

El resto, incluído Amaro que se no para pese a que arrastra molestias en su tobillo, estarán a las órdenes del técnico en busca de esa segunda victoria consecutiva que encauce al Salamanca CF y le meta en zona de regularidad, la pista de despegue. 

 

El encuentro comenzará a las 12.00 horas y estará dirigido por el colegiado Francisco José Hernández Maeso, extremeño.