Siguen las malas noticias: Unionistas CF pierde a Chamorro por su problema en un ojo

Chamorro, junto a Garban, jugando con gafas (Foto: De la Peña)

El capitán de Unionistas de Salamanca no podrá entrenar ni jugar con el club hasta que no se recupere de su dolencia y se desconoce el tiempo que permanecerá de baja.

Siguen las malas noticias para Unionistas CF. Si 'el profesor' Chuchi no podrá jugar en este año 2017 por una lesión en el sóleo, peor es aún el problema que tiene el capitán del equipo, Dani Chamorro.

 

Y es que, según adelantaba El Norte en exclusiva, y ha podido confirmar este diario con fuentes del club, el jugador salmantino, pieza clave para Astu en Unionistas CF, no se ha recuperado de la lesión en uno de sus ojos y no podrá seguir jugando al fútbol hasta que se recupere.

 

Chamorro sufría un problema derivado de un hongo que apareció en una de sus lentillas, por lo que tuvo que tratarse con diferentes medicamentos para evitar la dolencia, además de tener que jugar y entrenar con gafas, pero su evolución no ha tenido el éxito esperado.

 

La infección ha ido a más, y según publica El Norte de Castilla, el jugador podría incluso tener que ser intervenido por un trasplante de córnea y perderse toda la temporada.

Noticias relacionadas