Sigue el calvario para el CD Guijuelo: Pablo Pallarés se pierde lo que resta de temporada

Pablo Pallarés celebra uno de sus goles (Foto: Arai Santana)

El CD Guijuelo deberá acudir al mercado de invierno para reforzar la posición de '9', ya que cuenta solo con Manu Dimas.

Siguen las malas noticias para el CD Guijuelo. El delantero valenciano, Pablo Pallarés, se perderá lo que resta de temporada tras lesionarse en una de sus rodillas en un entrenamiento con el CD Guijuelo.

 

Tras las pruebas realizadas, éstas confirman que el jugador se ha roto el ligamento anterior, por lo que deberá ser operado con la mayor brevedad posible, y su tiempo estimado de baja oscila entre 4 y 5 meses.

 

Este hecho obliga al CD Guijuelo a acudir al mercado de invierno para reforzar la posición de '9', en la que siolo cuenta con el canario Manu Dimas, que no está viviendo su mejor momento en el club. la secretaría técnica del equipo también trabaja para incorporar un '8' que sustituya a Ayub.

 

No hay que olvidar que Ayub también se perderá la temporada tras romperse el cruzado, y que la plaga de lesiones del equipo de Ángel Sánchez se ha llevado también por delante a jugadores como Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Razvan, Carlos Rubén, Manu Fuster, James Davis, Jesús Muñoz o el propio Manu Dimas.

 

Pallarés, que había llegado al club en el tramo final del mercado de fichajes de verano, tardó en ponerse a punto, pero pronto se hizo con la titularidad y es el máximo goleador del equipo con 5 tantos en 15 partidos.



El ex de Ponferradina, Cartagena, Huesca o UCAM Murcia, entre otros, que el 12 de enero cumple 32 años, será baja para lo que resta de temporada.

Noticias relacionadas