Siete últimas plazas libre en las guarderías municipales para el próximo curso

Sede de la escuela infantil del Ayuntamiento en El Rollo.

Hay plazas libres para dos escuelas en la edad de 2-3 años. Los interesados ya pueden presentar solicitudes.

El Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado que dispone de siete vacantes en dos de las escuelas infantiles municipales para el próximo curso. Los interesados pueden presentar solicitudes desde este día 5 de julio y hasta el 16 de este mes.

 

Plazas vacantes:
- Escuela Infantil Pizarrales:
6 plazas libres. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2016)

- Escuela Infantil El Zurguén:
1 plaza libre. Aula: 2-3 años. (Nacidos año 2016)


 

Presentación de solicitudes

 

Las solicitudes se podrán recoger en las Escuelas infantiles; en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la Plaza del Liceo s/n, o descargarse en la siguiente página web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es.

 

Se podrán presentar desde el día 5 hasta el 16 de julio (ambos inclusive), acompañadas de los documentos previstos en las bases que regulan este proceso de admisión. Se podrán presentar en la Escuela Infantil que se solicite en primer lugar o en las mencionadas oficinas de la Fundación.

 

En caso de no adjuntarse los correspondientes documentos, resultaren incompletos o fuere necesario su comprobación, se requerirá al interesado conforme a lo establecido en las bases.

 

Las solicitudes presentadas serán baremadas y adjudicadas por la Comisión de Valoración, si volvieran a quedar vacantes, estás se adjudicarán por riguroso orden de presentación de solicitudes que cumplan los requisitos que figuran en las Bases de admisión.