Siete sanciones por no llevar mascarilla y tres por botellón: balance de la Policía Local de Peñaranda

Agente de la policía municipal. - POLICÍA MUNICIPAL

Durante esta semana los agentes peñarandinos también han sancionado a establecimientos por inclumplir la normativa y por desobediencia y falta de respeto a la autoridad.

La Policía Local de Peñaranda de Bracamonte continúa vigilando el cumplimiento de la normativa aprobada por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del coronavirus y durante esta semana han puesto un total de 13 sanciones por distintos motivos.

 

El motivo mayoritario ha sido el no usar la mascarilla en la vía pública. En concreto, según han avanzado, han sido siete las multas interpuestas por esta cuestión. Además, en la semana en la que se hubieran celebrado las fiestas de la localidad, los agentes han puesto tres multas por botellón y el consumo de alcohol en la vía pública.

 

Finalmente, las sanciones también incluyen dos multas a establecimientos por incumplir la normativa y una por desobediencia y falta de respeto a los agentes de la autoridad.

 

"Seguiremos siendo estrictos en el cumplimiento de las medidas sanitarias", han apuntado desde sus redes sociales.

 

Comentarios

2020 27/08/2020 13:47 #3
pepe jose callendo mejor cayendo pedir la dimisión te delata como ideología pp pero en fin allá tu, sigue tu polemica las redes hablan y los insectos no paran( INECTOS ) es posible que rebatas el comentario pero ya lo haces en red
Pepe 25/08/2020 01:48 #2
Me parece bien, pero lo que no entiendo, es que con la que está callendo, la Alcaldesa de Peñaranda haya continuado con el programa de fiestas...(Dj, Monólogos de humor, etc, etc. Considero que es una irresponsable, y ahora en septiembre se verá en aumento los casos por Coronavirus. Luego nos echamos las manos a la cabeza. La Alcaldesa debe dimitir, pero Ya!!!
aqui la policia no es justa 24/08/2020 10:18 #1
tambien habria que destacar que si les faltan el respeto en alguno de los casos es por que ellos lo provocan, si la normativa se aplica en un establecimiento, que cumplan con su deber y trabajo y sancionen a todos los que lo imcumplan, hay agentes que ponen su ojo solamente donde les interesa, todos los establecimientos hosteleros han incumplido con las medidas, ahora si es justo que la policia explique por que no sancionaron a todos los que no cumplieron repito a todos, siempre destaca alguno por su fuerte carazter, y es mas que entendible que se enfrenten a policia y demas con el unico objetivo de defender su negocio, la policia cumple su trabajo y cobra al final de mas los negocios a medias posiblemente tengan que cerrar, y nadie les ayuda, aun no han recibido las prometidas ayudas por el cierre en el confinamiento, policia si hay ley y orden muy licito en defensa de su trabajo que se aplique igual a todos, ustedes son los que alimentan la polemica por no hacer bien las cosas si denuncian que sea con la misma vara de medir si se denuncia que sea a todos los que no cumplan de lo contrario la policia no es justa, y deberan de explicar que ley aplican

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: