Siete heridos, cuatro por arma blanca, tras una pelea en la carpa de la discoteca móvil Santa Marta de Tormes

El polideportivo de Santa Marta de Tormes junto al que se ha producido la pelea

Dos varones de 22 y 17 años heridos por arma blanca fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca y otros dos varones de 22 y 23 años también heridos por arma blanca y trasladados en ambulancia soporte vital básico. 

Una pelea de madrugada, que se inició en la carpa de la discoteca móvil que se encuentra junto al Polideportivo Municipal de Santa Marta con motivos de la fiesta de San Blas, ha dejado a siete jóvenes heridos, cuatro de ellos por arma blanca. 

 

El aviso a urgencias se produjo pasadas las 3.30 horas de la madrugada informando de una agresión en la Carretera Madrid, en Santa Marta de Tormes (Salamanca), donde, varias personas han resultado heridas por arma blanca y están llegando por sus propios medios al centro de salud.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Santa Marta de Tormes y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. También acuden voluntarios de Protección Civil de Santa Marta de Tormes.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a siete personas: dos varones de 22 y 17 años heridos por arma blanca y trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, dos varones de 22 y 23 años heridos por arma blanca y trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, un joven de 21 años trasladados también en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, un varón de 22 años valorado por el personal de la UVI móvil y trasladado por sus propios medios al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un joven de 22 años, valorado por el personal de la UVI móvil y trasladado por Protección Civil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Noticias relacionadas