Siervas de San José: 100 años educando en familia

Ver album

El centro salmantino vive un 2017 muy especial con la celebración de su centenario, en el que se pretende congregar a la comunidad educativa, así como a antiguos alumnos y maestros.


DATOS

 

Colegio Sagrada Familia - Siervas de San José.

Calle de la Marquesa de Almarza, 11

37001 Salamanca, España

 

Teléfono: 923 27 00 11
Fax: 923 27 13 97

 

www.sagradafamiliasiervas.es

 

FACEBOOK

 

TWITTER

 

YOUTUBE

Siervas de San José invita a todas las familias que quieran conocer su oferta educativa y sus instalaciones más de cerca a acercarse al centro en su jornada de puertas abiertas, que será el día 8 de marzo a las 10:00 horas. 

 

Y es que el Colegio Sagrada Familia Siervas de San José está de celebración durante todo el 2017, para conmemorar sus '100 años educando en familia', tal y como apunta el lema elegido para la celebración.

 

Por esta razón, a lo largo del año se sucederán los actos de conmemoración de los 100 años del colegio, con los que se pretende congregar a la comunidad educativa, así como a antiguos alumnos y maestros. Entre los diferentes eventos, cabe destacar la recuperación de la tradicional verbena de San José, la presentación de un libro sobre la historia del colegio, un homenaje a los maestros y maestras que han pasado por el centro y un encuentro deportivo entre los jugadores de balonmano del colegio de los últimos 50 años.

 

Desde que en 1917 la congregación de las Siervas de San José fundara el colegio, año tras año se han ido inculcando los valores que Bonifacia quería transmitir: trabajo, fe y amor.

 

El estilo educativo del centro salmantino está basado en la profesionalidad de sus docentes y en el espíritu de trabajo en equipo que siempre llevan por bandera, así como el interés por ver a cada alumno como único.

Noticias relacionadas