Actualizado 23:56 CET Versión escritorio
Salamanca

'Siente Guijuelo', slogan elegido para el nuevo folleto promocional de la Villa

La concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano adelantó que se está trabajando en otros proyectos en esta misma línea.

Publicado el 27.04.2018

‘Siente Guijuelo’ es el nuevo slogan que se ha utilizado desde el Ayuntamiento de Guijuelo para encabezar un nuevo folleto turístico. Con el objetivo de potenciar la difusión de Guijuelo como destino de visitantes, la Concejalía de Turismo ha editado un nuevo folleto promocional que se podrá utilizar en las distintas ferias y eventos turísticos a los que acude el Ayuntamiento.

 

“Cada vez son más los eventos a los que acudimos y creíamos que era muy importante realizar este tipo de material promocional”, apuntaba la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano que junto a Mani Benito se encargada de presentar el nuevo material.

 

“Además se está trabajando en un logotipo pero ese estará para más adelante”, indicaba la responsable de Turismo. El tríptico, elaborado por Ana Pérez, hace un breve repaso por la historia de Guijuelo, por su gastronomía, su enclave o su Museo así como por las alternativas de ocio que se ofrecen a lo largo de todo el año.

 

“Es otra de las iniciativas que se están llevando a cabo integradas dentro de la política de promoción de Guijuelo como destino turístico”, añadía Méndez Manzano recordando que hace unas semanas en la Villa se colocaron los carteles de Guijuelo como destino gastronómico.

 

“Desde hace unos años desde el Ayuntamiento se está haciendo un esfuerzo para dar a conocer las múltiples posibilidades que se ofrecen en la Villa”, agregaba la concejala de Turismo recordando que este fin de semana existirán dos citas muy importantes: Por una parte la presencia del Ayuntamiento en la Feria Ibérica de Turismo (FIT) de Guarda y por otro el paso de los ‘moteros’ participantes en del I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata 2018.

COMENTARComentarios