"Si Unionistas juega el play off de ascenso a Segunda yo...": Jugadores, cuerpo técnico, afición y presidente se mojan
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

"Si Unionistas juega el play off de ascenso a Segunda yo...": Jugadores, cuerpo técnico, afición y presidente se mojan

Unionistas de Salamanca vive con la miel en los labios la posible disputa del play off de ascenso a Segunda División A. Un hecho histórico e impensable hace unos meses que crea el doble de alegría...rapadas de pelo, tintes e incluso tatuajes. ¿Qué harán si lo consiguen?

Unionistas de Salamanc Cf

Unionistas, tras ganar frente al Burgos CF, líder de la clasificación tiene todo a favor para poder hacerse con ese ansiado y soñado play off de ascenso a Segunda División. Realmente, los de Hernán Pérez dependen de sí mismos, con una victoria ante el Valladolid B estarían clasificados y con un empate también les sería suficiente. En el caso de que pierdan, el conjunto blanquinegro se vería beneficiado con el mismo premio siempre y cuando el Zamora, que juega contra la Cultural y Deportiva Leonesa, no gane. El equipo de Hernán Pérez tienn ganado el 'golaverage' al conjunto zamorano y eso puede tener su peso en oro.

 

Con todas esas posibilidades llega el partido (con horario unificado) del domingo y aficionados, cuerpo técnico e incluso algunos de los jugadores se han mojado. ¿qué harían si lo consiguen?

 

Sin duda, los más lanzados han sido los aficionados, ejemplo de auténtica devoción por su equipo, al que por cierto no han tenido la oportunidad de animar todo lo que quisieran. Josema de Exiliados Valladolid completa la frase: "Si Unionistas consigue jugar el play off de ascenso a Segunda yo me tatúo el toro del escudo". Por su parte, Javier (también de Exiliados), no la ha acabado una, sino hasta en tres ocasiones: "Vinilo el bombo de mi bateria con el escudo de Unionistas" (la primera), "Grabo una cansión de rock para Unionistas", la segunda y se atrevió a elevar la apuesta: "Me llevo a una vocalista, dos guitarras eléctricas, un bajo y una batería y tocamos en directo en el Reina la canción de rock que prepararemos". 

 

¿Y los jugadores? "Si Unionistas consigue jugar el play off de ascenso a Segunda A yo... invitaré a mis amigos a una cena", dice Nespral (afortunados ellos), mientras que Íñigo Muñoz asegura que si Unionistas consigue jugar el play off de ascenso se tiñe el pelo, "que el año pasado me dio suerte". Carlos De la Nava repite truco y además en dos tomos, promete que si se juega ese play off se hará una 'medio rapada' y la completa vendrá si ascienden. 

 

También ha querido sumarse al juego de las apuestas Mario Gómez, que como buen aficionado al Betis promete que si su equipo consigue el objetivo, se pondrá una camiseta del Sevilla. También Cris Montes: "Si Unionistas consigue jugar el play off de ascenso a Segunda A yo... corto un día el césped del Reina Sofía si además hay ascenso a Segunda (habría que cambiar el césped, guiño guiño)". 

 

Vamos escalando y llegamos al cuerpo técnico, Mario, que se encarga del scouting del equipo, asegura que se marcha a hacer el camino de Santiago desde la casa familiar de la Familia Pérez Cuesta en Asturias. Por otro lado, Yeray García (preparador físico) y de Vitigudino, asegura que celebrará los próximos Corpus de su pueblo con la temática de Unionistas y además hará socio a su perro del club. Por último, Garci también se va de camino, pero en este caso de "peregrinación a Muxia a la virgen de la Barca". 

 

Para acabar, el presidente, Miguel Ángel Sandoval, que no quiere adelantar acontecimientos y s ereserva la apuesta grande, eso sí, si consiguen el play off de ascenso..."me cojo vacaciones del trabajo para preparar y disfrutar de todo". Eso sí, lo mejor está por llegar según él mismo afirma, pero será el siguiente paso. 

Comentarios

Oniono 07/05/2021 18:34 #1
Que le pasa a Ustedes? No hay más equipos en la provincia para dar información? Luego no les estrañe que la gente no visite esta página. A publicarlo. Gracias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: