"Si te sobra deja, si lo necesitas coge": ¡que nadie carezca de alimentos en el Barrio del Oeste!

Foto: Facebook ZOES

Una iniciativa anónima para evitar que nadie carezca de los alimentos necesarios durante la pandemia de Covid-19. 

La asociación de vecinos ZOES, del Barrio del Oeste de Salamanca, ha dado a conocer una nueva iniciativa solidaria que ha surgido en sus calles, la colocación de alimentos y material de primera necesidad en una antigua cabina de teléfono para que los recojan los vecinos que los necesiten.

 

"Si te sobra deja, si lo necesitas coge", así lo señala un cartel exhibido en esta cabina, que hasta la entrada en vigor de las medidas del estado de alarma estaba sirviendo a los vecinos como punto de encuentro literario, donde dejar libros para que otros pudiesen leerlos.

 

ZOES, a través de las redes sociales, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa de "alguien", a quien la asociación le ha agradecido la propuesta, y ha decidido apoyarla con mensajes a través de internet.

 

Precisamente, en el texto publicado en Facebook, ha reseñado que "se trata de evitar que nadie carezca de los alimentos necesarios en las circunstancias actuales" y que "cualquiera puede encontrarse en esta situación".

 

"Incluso a veces quienes más lo necesitan, son quienes menos se atreven a pedir ayuda.Si sabes de alguien que se encuentre en dicha situación, informales o coge para ellos!! Siempre siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social higiene y limpieza", ha concluido.

Comentarios

MARIA 25/04/2020 10:47 #4
Aplaudo esta iniciativa, me parece genial. Sería magnífico que hubiera en todos los barrios.
l 23/04/2020 21:44 #3
Tendremos que acostumbrarnos el comunismo es lo que trae minería
Uxa 22/04/2020 12:27 #2
A mí el vino Don Simón me hace mucha falta, sí... Jajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: