Sí, sí ha vuelto: Dani Martín arrasa con todo y trae la esencia del Canto del Loco a Salamanca
Cyl dots mini

Sí, sí ha vuelto: Dani Martín arrasa con todo y trae la esencia del Canto del Loco a Salamanca

Dani Martín en Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

El artista madrileño ha aterrizado en el Multiusos Sánchez Paraíso, abarrotado hasta la bandera, con su gira 'Qué caro es el tiempo'.

Dani Martín ha revolucionado a sus fans en un Multiusos Sánchez Paraíso abarrotado. El hombre que tejió la banda sonora sentimental de varias generaciones de chavales, el que nos acompañó en los parques, en los cines, en las clases, en nuestras primeras citas, nuestros primeros besos...Tiene algo nuestro y eso se nota dentro y fuera del escenario. 

 

La capital charra ha sido el punto elegido por el artista para dar inicio a su nueva gira 'Qué caro es el tiempo', ya sin mascarillas obligatorias y tras casi tres años de parón por la pandemia Covid, una nueva realidad que nos devuelve aquella normalidad que tanto asiábamos, la de los conciertos multitudinarios.

 

 

Como siempre, pasadas las 22.00 horas ha salido al escenario lleno de energía y con un nuevo look que ya anunció a través de su Instagram, se ha teñido el pelo de amarillo. Gamberro, dulzón y atrapado mágicamente en aquellos años que jamás podremos olvidar ha hecho un repaso a su trayectoria musical.

 

'Volverá', 'Son sueños', 'Ya nada volverá a ser como antes', 'Qué caro es el tiempo', 'Peter Pan', 'Una foto en blanco y negro', 'La suerte de mi vida', 'Tal como eres' y la inédita 'No, no vuelve' han sido algunas de las canciones que se han cantado a 'fino grito' en el Sánchez Paraíso, como si no hubiera pasado el tiempo Daniel Martín ha rememorado los mejores momentos de la banda, en un ambiente con mucho mucho calor. 

 

 

Con un espectáculo de luz y sonido nunca antes visto, el artista, que no había vuelto a Salamanca desde el pasado 2018, ha deleitado a los presentes con un show de más dos horas que a nadie ha dejado indiferente. La gente volcada con el artista y muy ilusionada, por no decir 'enloquecida', ha coreado como nunca todas las canciones, las más importantes... se las sabían de memoria, hasta la última de sus comas...

 

Como esos locos bajitos del pasado, el público salmantino se ha encontrado mejor que bien. Y eso es algo que a Dani Martín no se le va a olvidar nunca. Pese a que sabemos que la vuelta del Canto es una utopía, con sus versiones, por un ratito, lo hemos tenido más cerca que nunca.

Comentarios

Javi 14/05/2022 01:21 #1
He ido con mi mujer y mi hija de seis años,como lo he disfrutado,que grande es este chico,que gancho tiene y si,mucha gente de diferentes edades,dándolo todo,es un fenómeno.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: