"Si se va Erika tengo que... irme con ella y tengo cole", la divertida carta de una aficionada de Avenida para pedir renovaciones

Elena, una pequeña aficionada de Perfumerías Avenida, hace llegar a través de redes sociales al presidente del club una sentida y divertida carta en la que enumera a las jugadoras que le gustaría que siguieran en el club. Una misiva que ha tenido respuesta. 

La actual plantilla de Perfumerías Avenida ha ganado dos títulos y luchará por el tercero pero muchos ya piensan en el futuro y en la próxima campaña pensando que la continuidad sería una buena apuesta. Hay quien tiene claro lo que le gustaría que sucediera y entre ellos una joven aficionada no sólo tiene un deseo sino que se lo ha manifestado de manera pública al club y a sus mandatarios.

 

Lo ha hecho a través de una carta que se ha colgado en redes sociales y que ha llegado a los responsables porque ha tenido respuesta. Elena, que así se llama la seguidora, parece encantada con el actual conjunto tal y como está pero le deja claro a Jorge Recio a quién desde su punto de vista hay que renovar sí o sí. Rotunda se muestra al asegurar que si alguna de ellas faltara tendría que marcharse con ella... Así dice:

 

"Querido presi, soy Elena y este año he animado mucho. Ellas han jugado muy bien y quiero que renueves a todas pero quiero que se queden:

 

Erika 14

Angels 0

Givens 22

Elenu 2

 

Si se va Erika tengo que cambiar de equipo, irme con ella y tengo cole y no puedo. Un beso para ti y para tu mujer. Elena. Mi papa quiere a Asurmendi y Kim". 

 

 

 

Lo que Elena seguramente ya sepa es que su carta ha llegado a su destinatario porque el propio Jorge Recio la ha respondido a través de redes sociales: