"Si se queda en plató yo me voy", el enfrentamiento en 'Sálvame' que acaba con un colaborador en la calle
Cyl dots mini

"Si se queda en plató yo me voy", el enfrentamiento en 'Sálvame' que acaba con un colaborador en la calle

Carlota Corredera (Foto: E. P.)

Carlota Corredera estalla contra Montero tras llamar "mala madre" a Rocío Carrasco.

Antonio Montero o yo. Carlota Corredera ha dicho al director del programa 'Sálvame' que ella no continuaba en plató si el colaborador no se marchaba, algo que no ha hecho falta que decidiera el equipo, el fotógrafo se ha levantado y se ha marchado voluntariamente. 

 

Todo comenzaba cuando Belén Esteban respondía unas palabras de la hermana de Olga Moreno sobre las declaraciones del padre de su hija: "Cuando me he equivocado de algo del padre de mi hija he tardado tres días en pedir perdón".

 

Ahí ha tomado la palabra Antonio Montero ha contestado"A Jesulin se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y para mi Rocío con su hija es una mala madre", acordándose de la hija de Rocío Jurado en su argumento, algo que ha hecho explotar a Carlota Corredera. 

 

La presentadora se levantaba de su asiento y se dirigía al lugar del director para alertar de algo: "No voy a seguir trabajando con Antonio Montero, si se queda en plató yo me voy". La presentadora ha explicado el motivo: "No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y de todo lo que hemos explicado, que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mi".

 

"Pues me voy", ha dicho él ante la respuesta de "te lo agradezco", esto le decía Carlota que dejaba clara su postura. "Se acabó, esto no es un juego, ¿eh?".