Si quieres hacer un viaje de novios inolvidable presta atención a los siguientes consejos
Cyl dots mini

Si quieres hacer un viaje de novios inolvidable presta atención a los siguientes consejos

Ya está aquí una de las épocas del año más ilusionantes. En efecto, nos referimos a aquella en la que muchos salmantinos contraen matrimonio. Algunos optan por hacer despedida de soltero, mientras que otros prefieren omitir dicha celebración para dedicarse en cuerpo y alma a la preparación del enlace nupcial.

Sin embargo, un aspecto en el que coinciden prácticamente todos los novios se resume en realizar un viaje. La Luna de Miel es imprescindible para dar entrada al vínculo matrimonial de la mejor manera posible. Así pues, es esencial que todo salga a la perfección durante el transcurso del mismo, lo cual te será fácil de conseguir siguiendo los consejos que se detallarán a continuación.

 

Cómprale un regalo a tu marido o mujer y dáselo en pleno viaje

 

Es innegable que después de una boda y tras haber reservado el medio de transporte, el alojamiento e incluso las actividades a realizar, el presupuesto no es muy amplio. Afortunadamente cuentas con alternativas más que asequibles, tales como los regalos para novios de LaTiendadeUO.

 

Por poco dinero podrás hacerte con un elemento que asombrará gratamente a tu marido. Por supuesto, en caso de que quieras sorprender a una chica también cuentas con infinidad de presentes que dibujarán en el rostro de ella una sonrisa de oreja a oreja.

 

En la habitación del alojamiento, después de una de las copiosas comidas que hagáis, es un buen momento para proceder a la entrega del regalo. A modo de detalle, el producto en cuestión genera una gran dosis de ilusión sobre todo por no esperárselo. En caso de que el conjunto refleje el amor que sientes por él/ella se derretirá inevitablemente y ambos os fundiréis en un largo y profundo abrazo.

 

Visitar un país lejano

 

Una de las principales dudas que surgen a la hora de planificar el viaje consiste en elegir el destino. Para una buena Luna de Miel, México lleva años erigiéndose como el país idóneo. De hecho, nos dicen desde Chat México que emplazamientos como Huasca de Ocampo y la isla de Holbox anualmente son visitados por multitud de recién casados provenientes de la región española.

 

El romanticismo que destilan este tipo de ubicaciones es impagable. Además, los lugareños se caracterizan por recibir a los extranjeros con los brazos abiertos, brindando una cálida e inolvidable bienvenida para que, desde el primer momento, disfrutéis al máximo de vuestra estancia en el país escogido.

 

Más allá de México existen otras opciones muy recomendables, siendo Japón otro claro ejemplo. La región nipona lleva años viendo aumentada su popularidad entre los novios que hacen su propia Luna de Miel, puesto que las generaciones que se casan ahora crecieron viendo mangas y animes que incrementaron su deseo de, en un futuro, hacer acto de presencia en las bellas tierras orientales.

 

Grabad los trayectos realizados en coche

 

Como puedes ver en esta comparativa de las mejores cámaras para coche en la actualidad existen modelos muy asequibles. Pero, ¿por qué resultan tan útiles en un viaje de novios? Principalmente para que cada ruta efectuada mediante el vehículo de cuatro ruedas alquilado en el destino sea guardada en vuestra memoria –y por supuesto en la del dispositivo, con tal de reproducir a posteriori el contenido registrado–.

 

Especialmente en los desplazamientos de considerable distancia suelen surgir conversaciones de lo más interesantes entre marido y mujer. Incluso puede que ya empiecen las propuestas para el nombre del futuro hijo, en caso de que queráis tenerlo, pudiéndole enseñar al peque años después el origen de tal decisión.

 

Por si fuera poco, en un futuro será posible recrear gran parte de las vivencias experimentadas a lo largo de la Luna de Miel, ayudando el formato multimedia a no pasar por alto ni un solo detalle.

 

Claves para ahorrar

 

En líneas anteriores se ha mencionado el hecho de que los límites presupuestarios para las vacaciones de después de la boda suelen ser muy ajustados. Si también es vuestro caso agradeceréis enormemente la aplicación de las siguientes claves durante la Luna de Miel.

 

Por ejemplo, antes de salir de vuestro domicilio consultad este top de fiambreras eléctricas de Regalos10.top y comprad el modelo que más os convenza. Entre los más recomendables se encuentran los que van conectados directamente al coche.

 

El ahorro no tardará en producirse, puesto que vuestras propias preparaciones alimenticias podrán ser consumidas sin necesidad de acudir a locales de restauración. Además, los platos calientes mantendrán su temperatura para que disfrutéis de recetas exquisitas como si estuvieran recién hechas.

 

Más allá del ahorro gastronómico, también entran en juego otras prácticas con las que conseguiréis pagar bastante menos por la Luna de Miel. Así lo demuestra la reserva con mucha antelación no solo del viaje en sí –avión, barco, etcétera–, sino también del alojamiento, lo cual suele ser premiado por las compañías hoteleras y de desplazamientos con importantes descuentos.