"Si hubiera otro alcalde en Salamanca habría estado de la mano apoyando a la 'Marea Blanca'"

Hospital Virgen de la Vega, de donde partió la manifestación de la 'Marea Blanca' (Foto: De la Peña)

Continúan las reacciones tras el éxito de la manifestación organizada por la 'Plataforma por la Sanidad' en Salamanca. Al margen de destacar la masiva participación de salmantinos, la gran pregunta a la que se suma Ganemos es "¿dónde estaba el alcalde Mañueco?". 

Ganemos Salamanca felicita a la Plataforma por la Sanidad y a los salmantinos por el éxito de una manifestación de la que esperan que los responsables sanitarios tomen nota. "Personalmente estuve y Ganemos participó y nos pareció un éxito total con una masiva participación y esperamos que el Consejero y el Presidente de la Junta tomen nota y afronten los gravísimos problemas que hay en el Hospital de Salamanca que son fundamentalmente de recursos, ni económicos ni de personal". Señalan desde el grupo municipal que son problemas que no se solucionan porque hay un objetivo: "Es un planteamiento muy claro del Partido Popular de trasvase de nuestros impuestos, de fondos públicos, de servicios públicos a privados. Casi cada mes hay adjudicaciones a empresas privadas derivando actuaciones médicas que si la Sanidad Pública estuviera bien dotada se harían con garantía en los Hospitales", señala  el concejal Gabriel Risco.

 

Risco añade que tras la manifestación cabe que todo el mundo se realice la gran pregunta que sobrevoló el final de la 'marea Blanca' de ayer y es ¿dónde está el alcalde de esta ciudad? "Dónde está para defender a la ciudadanía? Pensamos que si hubiera otro alcalde en nuestra ciudad realmente preocupado por los problemas reales, ayer hubiera estado al frente de la 'Marea' y de la mano de la plataforma de la defensa de la Sanidad Pública". 

Noticias relacionadas