"Si el PP no sabe gestionar el dinero público, que se vaya del Ayuntamiento"

El Multiusos Sánchez Paraíso.

La formación política Podemos Salamanca ha denunciado el "lamentable" estado en el que se encuentra el Multiusos Sánchez Paraíso y ha criticado la manera de gestionar los recursos públicos por parte del PP de Mañueco.

El desprendimiento de un falso techo del Multiusos "Sánchez Paraíso" en las zonas de piscina es "una muestra del estado en que se encuentra el pabellón. Éste es un ejemplo que se suma a las quejas ya realizadas por usuarios y trabajadores del centro en los últimos años".

 

Así lo indica la formación morada, Podemos Salamanca, quien asevera en un escrito que "actualmente el multiusos se encuentra en fase de tramitación para la renovación de la concesión privada que se encuentra cedida a la empresa Wellnees. El Ayuntamiento tiene previstas más inversiones para la mejora de las instalaciones".

 

Podemos Salamanca considera que el gobierno del PP en esta ciudad "demuestra su incapacidad de gestionar los recursos públicos y por eso prefiere hacer grandes inversiones con dinero de todos que luego regala  para que el aprovechamiento sea privado y no público".

 

Para Ignacio Paredero "al PP se le da mejor usar el dinero público para beneficiar a empresas que para beneficiar a la ciudadanía."

 

El secretario político de la formación morada, Antonio Espejo, estableció que: "Si el actual gobierno de esta ciudad no está preparado para gestionar el dinero público o no tiene interés en hacerlo, es sencillo: que dejen el Ayuntamiento".

 

El secretario general concluyó: "Si nuestro Ayuntamiento tiene intención de hacer una fuerte inversión para corregir los desperfectos del centro Sánchez Paraíso la gestión debe ser pública y los ingresos generados también deben ir revertidos hacia Salamanca". Paredero indicó que "estamos hartos de que el dinero de las y los salmantinos se dedique a arreglar palacios de duques o desperfectos en edificios cedidos a empresas. Se usa el dinero público para beneficio privado y siempre en beneficio de los mismos, los que más tienen. Y ya está bien".