"Si el entrenador de Unionistas se va contento con el 1-0 es que se le han puesto los huevos de corbata más de una vez"
Cyl dots mini

"Si el entrenador de Unionistas se va contento con el 1-0 es que se le han puesto los huevos de corbata más de una vez"

Calleja

Manu Calleja cree que su equipo mereció más y apunta a que jugarán mejor en Las Pistas, además de dejar más de un recado para Astu. 

El técnico del Socuéllamos valora el partido y el marcador final. "El resultado es corto por opciones que hemos tenido sobre todo por ocasiones en el segundo tiempo. Ahora hay que ir allí fuertes y también para no encajar aunque creo que allí vamos a tener q hacer gol porque es difícil aguantar sin que ellos marquen. Pero bueno ahí vamos a ver al Socuéllamos porque nosotros somos mejores fuera".

 

Sobre la eliminatoria cree que "sigue estando 60-40 y ellos siguen siendo favoritos y va a ser complicado. Hay que jugar porque no se puede estar todo el rato detrás del balón".

 

Interpelado sobre la valoración realizada por Astu que creía que el resultado justo podría haber sido un empate o incluso una victoria de Unionistas por juego, Calleja quiso ser rotundo. "El técnico de Unionistas puede decir misa pero vamos allí 1-0. Creo que nos podía haber respetado más durante la semana a nosotros porque si no hemos dado tres pases, tampoco ellos. Yo no los he visto hacer  ellos el fútbol de Guardiola".  Y añadió: "Si ha dicho eso es que no conocía donde venía".

 

Cree que espera una semana tensa y un partido que nadie vivirá tranquilo con ese 1-0. "Si eres del Racing no vas a sufrir pero si eres del Yugo o de Unionistas se va a sufrir como un perro. Es lo que hay si llevas camiseta de estos clubes".

 

Vio mucho partido desde la grada después de ser expulsado en el primer tiempo y lo explica. "Me expulsa cuando Carlos García cae porque tiran fuera el balón y nosotros antes en otra acción sí. Le digo dos cosas  porque creo que es de fuerza mayor echarla fuera y reclamas al banquillo. Lo hemos hablado pero el línea tenía puesta la oreja puesta y podia haber expulsado a los dos".

 

Cree que no poder sentarse en el banquillo será "una ventaja tendremos una perspectiva mayor, tranquilidad y el equipo va a aparecer. Es lo que hay.cuando eres de sangre caliente dices cosas q no debes pero también los otros y es lo q me ha molestado". 

 

Cree que serán capaces de "demostrar que sabemos jugar al fútbol tocar y jugar" e interpelado por los periodistas locales que se quedaron con la sensación de que Astu se iba contento responde así: "Si se va contento es porque se le han puesto los huevos de corbata en más de una vez del partido. Se podía llevar tres o cuatro y tocando menos de tres veces".