'Shopping Night' en El Corte Inglés de Salamanca con descuentos del 15% en la tarde del sábado

Este sábado de 18:00 a 22:00 horas tendrá lugar esta fiesta con descuentos del 15% en deportes, juventud y una selección de marcas de moda de hombre y mujer.

El  Corte Inglés en Salamanca   celebra este sábado el evento 'Shopping Night', una acción prevista para  que  los clientes disfruten de una tarde de ocio y compras con ventajas, sorpresas y promociones, en la que podrán equiparse para la nueva temporada con las mejores condiciones, que se podrá aprovechar sólo desde las seis de la tarde hasta el cierre del Centro.

 

Esta iniciativa conlleva un 15% de descuento en las compras de todos los departamentos de Deportes, desde las bicicletas, hasta  la zapatería deportiva, textil, aparatos de gimnasia o prendas técnicas, el mismo descuento que ofrecerán  las marcas de moda de la Planta Joven, además de una selección de firmas de Moda Hombre y Moda Mujer, un descuento que  solo será  aplicable desde  las 18,00 horas y hasta las 22,00 horas de mañana sábado.

 

Junto a los descuentos excepcionales, durante la 'Sopping Night', contaremos con animación musical  en directo con DJ´s, degustaciones y sesiones de peluquería y perfumería.