Shogun Salamanca acoge la presentación del último libro de Eliana Márquez Moreno: 'Lilith y sus aventuras eróticas'
Cyl dots mini

Shogun Salamanca acoge la presentación del último libro de Eliana Márquez Moreno: 'Lilith y sus aventuras eróticas'

Eliana Márquez Moreno

La presentación se celebrará el 4 de marzo a las 19:00 horas en la librería Shogun. 

Tras el éxito de su primera novela 'Habítame', la escritora Eliana Márquez Moreno regresa con nuevo libro y sello editorial. 'Lilith y sus aventuras eróticas' es un conjunto de relatos cortos en los que no falta la poesía que caracteriza a la autora y ahonda aún más en el género erótico feminista y que se presentará en Salamanca el próximo 4 de marzo. 

 

ELIANA MÁRQUEZ MORENO

Eliana Márquez Moreno es una escritora argentina de nacimiento, granadina de adopción y afincada en Alhama de Murcia. Madre de tres hijos, siempre ha tenido gran pasión por la lectura y tras un duro trance quirúrgico se volcó en la escritura. Comenzó presentando relatos y poesías a concursos y certámenes en los que quedó finalista y sus escritos han sido también publicados en obras colectivas.

 

 

En 2020 escribió su primera novela ‘Habítame’ cuya presentación se pospuso hasta 2021 a causa de la pandemia. Su producción literaria es abundante y con buena acogida en sus redes sociales donde publica a diario poesías y relatos de corte erótico y romántico. En diciembre de 2021 ha presentado su segundo libro ‘Lilith y sus aventuras eróticas’ donde ahonda aún más en este género e inaugura una serie de libros de la misma temática, género y personaje unido a su sello editorial. Su faceta de escritora se combina con su activismo en colectivos y movimientos feministas así como en el ámbito educativo. Fue cofundadora del Colectivo Igualdades en Alhama de Murcia, germen de la creación de los Comités Feministas en los institutos del municipio

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: