Shay Murphy pasará por quirófano y dice adiós a la temporada

Shay Murphy, jugadora de Perfumerías Avenida, deberá pasar por quirófano para operarse de la lesión de rodilla que se produjo en el partido ante Praga y se despide de la temporada. 

Los servicios médicos del Club Baloncesto Perfumerías Avenida quieren comunicar el siguiente parte médico oficial acerca de la jugadora Shay Murphy:

 

"La jugadora del CB Perfumerías Avenida Eshaya Murphy presenta lesión en la rodilla izquierda que requiere tratamiento quirúrjico. En estos instantes, la jugadora está considerando dónde se le realizará dicho tratamiento". Existe la posibilidad de que sea operada tanto en Salamanca como en Madrid pero es probable que la alero eliga trasladarse a su país para la intervención.

 

Aunque la lesión exacta no ha sido confirmada -expreso deseo de la jugadora-, lo que sí es seguro es que Shay Murphy no podrá volver a vestir la camiseta de Avenida esta temporada. 

 

Shay cayó lesionada en el transcurso del tercer cuarto del encuentro de ayer ante USK Praga, tras realizar un  tapón ante una jugadora rival

 

Un 'palo' tremendo para la jugadora y también para el club por cuanto es una de las piezas vitales del equipo. Máxima anotadora esta temporada de Avenida en la Euroliga y también en la Liga, vital por su físico en el exterior y ayuda al rebote para las interiores, el equipo de Alberto Miranda pierde a uno de sus puntales y sin apenas tiempo para reponerse tendrá que afrontar el partido de Praga y en la Liga intentar mantener la primera posición pensando en el factor cancha de cara al play off.