Sfera Salamanca celebra la 'Spring Night' con un 15% de descuento en toda la nueva colección

Ver album

La tienda, ubicada en El Corte Inglés de Salamanca, al igual que en la calle Toro, celebró esta fiesta con sus clientes.

Sfera, la tienda de Moda Joven del Grupo El Corte Inglés, situada en la calle Toro, celebró este 23 de marzo el evento Sfera Spring Night, una cita especial en la que los clientes pudieron adquirir prendas de la nueva colección de Primavera-Verano con un descuento del 15%.

 

Sfera incorpora continuamente a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas y actuales, perfectas para que el público más exigente encuentre suestilo propio.

 

La tienda Sfera de Salamanca está situada en la calle Toro y cuenta también con un espacio en el departamento de Juventud de la Planta 4ª de El Corte Inglés de María Auxiliadora, si bien la promoción Spring Night es exclusiva de la tienda de calle Toro. Además, Sfera tiene también presencia en Castilla y León en las ciudades de Valladolid, Burgos, León, Ponferrada, Palencia y Segovia.