Sfera inaugura su nueva tienda en el centro comercial El Tormes

Nueva tienda de Sfera en El Tormes

Es el tercer punto de venta de la firma en la provincia de Salamanca.

Sfera ha inaugurado en el Centro Comercial El Tormes una nueva tienda, con la que consolida así su presencia en Salamanca. La nueva tienda de Sfera, ubicada en la planta baja del Centro Comercial, cuenta con una plantilla de doce vendedores y una superficie de venta de 700 metros cuadrados, donde el cliente encontrará las colecciones que Sfera ha creado esta temporada para mujer, hombre y niños.

 

Con esta tienda, Sfera suma su tercer punto de venta en la provincia de Salamanca, donde ya lleva años presente con su tienda de la Calle Toro 40 y sus espacios en El Corte Inglés de María Auxiliadora. 

 

En la tienda de El Tormes se puede disfrutar ya de la nueva colección de otoño invierno que toma como referencia los años 70, 80 y 90 para crear después una imagen completamente actual y contemporánea, mira atrás para inventar lo que viene.  Sfera presenta una colección con prendas casi atemporales; las siluetas se vuelven más sencillas y las gamas de color mucho más neutras, consiguiendo prendas más duraderas que huyen del "usar y tirar".  

 

En la moda hombre también vuelven los clásicos, pero renovados. Así, se pueden encontrar trajes de cuadros, abrigos y gabardinas intemporales, ideales para combinar con otras prendas que en los últimos años se han hecho un hueco en el armario masculino, como las sudaderas y los chalecos de colores vivos. 

 

La moda más divertida y desenfadada se reserva especialmente para los más pequeños de la casa: cazadoras denim, chalecos estampados y de colores alegres, plumíferos, y todo tipo de prendas para disfrutar del día a día. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: