Sexpeer Teatro no defrauda al público con "El Nombre" en la Muestra Universitaria de Salamanca

Sexpeer Teatro interpretando "El Nombre" en el Teatro Juan del Enzina de Salamanca.
Ver album

Sexpeer Teatro llegó al Teatro Juan del Enzina para demostrar que la risa está al alcalce de cualquiera con una buena comedia francesa llamada "El Nombre".

La comedia de salón propuesta por Sexpeer Teatro en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas no defraudó al público que decidió acercarse al Teatro Juan del Enzina y pagar tres euros.

 

 

Los nervios del comienzo de la obra no impidieron al grupo demostrar su arte según iba avanzando el libreto. Tras la función, tanto el director, Pablo Málaga, como los 5 actores: Pablo Arroyo, Elvira Rivas, Lucio Adansa, Álvaro Málaga y Elena Márquez salieron a la puerta del teatro para recibir los halagos de amigos, familiares y público en general.

 

 

Le Prénom (en francés, El nombre) es una película cómica francesa escrita y dirigida por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte y estrenada en 2012. 

 

Seexpeer Teatro posando para TRIBUNAsalamanca.com (Foto: David de Jesús)

 

Sinopsis

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de su hermana Élizabeth, y su marido Pierre, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos.

 

No te pierdas toda la galería fotográfica de "El Nombre"

Noticias relacionadas