Sesión táctica del CD Guijuelo en Villares de la Reina; Spa para relajarse en Vialia

El Guijuelo entrenó en el campo de la localidad de Villares de la Reina (Foto: Chema Díez)

El equipo no puede entrenar en El Municipal por la disputa de la Jamón Cup que se celebra en Guijuelo; jornada con la vista puesta en el Coruxo.

La plantilla del CD Guijuelo se ha entrenado a las órdenes de Rubén de la Barrera en el campo de la localidad salmanrina de Villares de la Reina, en una sesión que ha contado con una parte táctica y una sesión en el Spa en Vialia, con el fin de relajarse y hacer grupo para lo que queda de campaña.

 

Rubén de la Barrera, en un lance del entrenamiento (Foto: Chema Díez)

 

Así, el grupo se dividió en dos partes que se entrenaron por separado con el objetivo de preparar la parte defensiva y del ataque en función de las necesidades del equipo para el encuentro frente al Coruxo.

 

La primera parte del grupo, que se marchó pasadas las 10.30 horas al Spa de Vialia estaba formada por Wilfred, Gago, Razvan, Ángel Martínez, Jonathan, Tejedor, Tomás, Valero, Moreno y Chuchi mientras que en el otro estaban De la Mota, Teles, Gordillo, Garban, Manu, Carlos Rubén, Peña, Pino, Ballesteros y Jorge Sánchez.

 

Así, De la Barrera trabajó transiciones en ataque y la ocupación de los espacios con el objetivo de frenar al Coruxo y generar ventajas en ataque y siempre con el balón como protagonista; no en vano, los tres puntos están en juego.

 

La plantilla, que este sábado volverá a entrenarse en las instalaciones de Villares de la Reina realizará la última sesión antes del trascendental partido frente al Coruxo que le puede dejar casi en los play off.

 

(Foto: Chema Díez)