Serradilla del Arroyo cierra todas las instalaciones municipales hasta el 9 de noviembre y recomienda el confinamiento voluntario
Cyl dots mini

Serradilla del Arroyo cierra todas las instalaciones municipales hasta el 9 de noviembre y recomienda el confinamiento voluntario

El Ayuntamiento ha tomado la decisión tras el número creciente de contagios detectados en el municipio.

Con el objetivo de luchar contra el avance del coronavirus en la localidad, el Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo ha decidido cerrar al público todas las instalaciones municipales hasta el próximo 9 de noviembre. Una decisión que llega tras el "creciente" número de contagios detectados en el municipio en los últimos días.

 

El Consistorio ha anunciado esta medida a través de un decreto de Alcaldía en el que ha impuesto la medida. Además, en el mismo decreto recuerdan e imponen la obligatoriedad de mantener el aislamiento domiciliario de aquellas personas que hayan dado positivo en las pruebas de detección de Covid-19 y de aquellas personas que hayan sido contacto estrecho con alguna persona que haya dado positivo.

 

En este sentido, el alcalde de la localidad, Manuel Montero, ha aprovechado el decreto municipal para recomendar a todos los vecinos un "aislamiento voluntario para evitar salir de sus casas excepto para aquello que sea de primera necesidad, como citas médicas, trabajo o compra de alimentos".

 

"Se procederá a incoar los expedientes sancionadores que correspondan por incumplimiento de las medidas contenidas", concluye el bando municipal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: