Serradilla del Arroyo cierra la temporada de verano sin contagios por coronavirus en el municipio
Cyl dots mini

Serradilla del Arroyo cierra la temporada de verano sin contagios por coronavirus en el municipio

El Ayuntamiento ha realizado un balance tras el cierre de las piscinas de verano, en el que ha destacado que "no se ha registrado ni un solo caso de Covid-19 desde que se conoció el virus".

Serradilla del Arroyo permanece libre de coronavirus. Así lo ha destacado el Ayuntamiento de la localidad en el balance realizado tras el cierre de la piscina municipal. "En nuestro pueblo, afortunadamente, no se ha registrado ni un solo caso de Covid-19 desde que se conoció el virus", han asegurado.

 

Sobre la temporada de baño, el Consistorio ha realizado un balance "más que positivo, ya que han acudido a nuestras instalaciones 9.637 usuarios, sin que se haya registrado ningún incidente reseñable y, lo más importante, sin ningún contagio por coronavirus".

 

En este sentido, han querido agradecer el trabajo a todos los trabajadores de la instalación y a los usuarios.

 

"Ayer clausuramos la temporada en las piscinas municipales, con un balance más que positivo ya que han acudido a nuestras instalaciones 9.637 usuarios, sin que se haya registrado ningún incidente reseñable y lo más importante, sin ningún contagio por coronavirus, por lo que en nuestro pueblo, afortunadamente, no se ha registrado ni un solo caso de covid19 desde que se conoció el virus. Agradecemos a todos los trabajadores municipales, socorristas y al personal del Chiringuito el trabajo y empreño que han puesto para sacar esta difícil temporada adelante. Y por supuesto, a todos los que han visitado nuestras instalaciones, ya que de manera general habéis seguido las normas e indicaciones y todos hemos podido disfrutar de este verano. Gracias a todos, desde hoy mismo trabajamos para que el próximo mes de junio tengáis unas mejores instalaciones", han escrito en sus redes sociales.