Serradilla del Arroyo busca inquilinos para el bar, el restaurante y el kiosco del complejo de las piscinas municipales
Cyl dots mini

Serradilla del Arroyo busca inquilinos para el bar, el restaurante y el kiosco del complejo de las piscinas municipales

Serradilla del Arroyo

El Ayuntamiento ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la licitación del contrato y ha establecido un precio de salida de 1.200 euros anuales.

El Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo ha sacado a licitación el contrato para la adjudicación del servico del bar de las piscinas municipales de la localidad después de que el Ayuntamiento haya aprobado el pliego de cláusulas administrativas. Así lo recoge este martes el Boletín Oficial de la Provincia, que publica el anuncio de licitación.

 

En este sentido, el contrato será para la gestión del servicio de bar del complejo de las piscinas municipales, que incluye bar-terraza, restaurante y kiosco. La duración del contrato será de cuatro años, desde el 1 de abril del 2022 al 31 de marzo del 2026 y se ha fijado un precio de salida de 1.200 euros anuales.

 

El plazo de presentación de ofertas es de 26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP, por lo que estará abierto hasta el próximo 6 de febrero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: