Serrada: "Salamanca no puede convertirse en el cobijo de la extrema derecha"
Cyl dots mini

Serrada: "Salamanca no puede convertirse en el cobijo de la extrema derecha"

El diputado socialista David Serrada.

Serrada pide el voto "a los votantes decepcionados de Ciudadanos" en Castilla y León.

El diputado socialista por Salamanca, David Serrada, ha pedido este lunes el voto a los "decepcionados de Ciudadanos en Castilla y León", y lo ha hecho para hacer frente desde el PSOE al ascenso de los partidos de derechas, y en especial de Vox. El auge en las encuestas del partido de Santiago Abascal amenaza con hacer virar la campaña del 10-N.

 

"Salamanca no puede convertirse en el cobijo de la extrema derecha", ha dicho Serrada en la presentación de un acto con la eurodiputada Iratxe García, que recibía junto a los candidatos socialistas a representantes de las organizaciones agrarias. Por ello, ha pedido el voto "a los votantes decepcionados de Ciudadanos en Castilla y León" que ha "perpetuado las políticas del PP y los recortes", ha dicho sobre la alianza de PP y Cs para formar gobierno en la Junta.

 

Antes, Serrada ha iniciado el acto prometiendo ser breve ya que después los medios tenían programado otro acto electoral del senador del PP Javier Maroto, "un fraude electoral con piernas" y que "no tiene problemas en ir dando el escándalo en Castilla y León", ha dicho en referencia al hecho de que, tras quedarse sin escaño en las anteriores elecciones, fue promovido por el PP para ocupar un cargo de senador por designación autonómica a pesar de no estar empadronado en Castilla y León.