Serrada insinúa que Salamanca recuperará trenes: "En breve habrá buenas noticias"

Elena Diego y David Serrada (Foto: Archivo)

El diputado nacional del Partido Socialista por Salamanca, David Serrada, asegura que "recuperar las conexiones" son "una prioridad".

El diputado nacional del Partido Socialista por Salamanca, David Serrada, ha asegurado que "en breve" habrá "buenas noticias" sobre las conexiones ferroviarias que tiene la provincia con "otras ciudades".

 

Así ha respondido en una rueda de prensa telemática sobre si los socialistas salmantinos pedirán al Gobierno en la cumbre hispano-lusa del 2 de octubre que se recupere la línea del tren Lusitania, que conecta con Portugal, y mayores conexiones con Madrid.

 

Sobre este apartado, Serrada ha indicado que los socialistas han estado "trabajando" para ello frente "al discurso victimista que no funciona" del alcalde de Salamanca, quien ha reclamado en varias ocasiones la mejora de las conexiones.

 

El diputado del PSOE ha manifestado que "recuperar las conexiones" son "una prioridad" para los socialistas salmantinos, además de hacer un análisis de las nuevas necesidades en la actualidad, y ha criticado al alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, por "hacer política" durante la pandemia.

Comentarios

Juan Luis 21/09/2020 15:49 #2
A ver si cae el Vía de la Plata.
Vaya, 21/09/2020 15:03 #1
ahora lo presentara como mérito del partido cuando debería ser de justicia del gobierno.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: