Serrada cree que Iglesias y Mañueco "deberían irse ya a su casa" por el "pucherazo" y lo compara con el caso de Elena Diego
Cyl dots mini

Serrada cree que Iglesias y Mañueco "deberían irse ya a su casa" por el "pucherazo" y lo compara con el caso de Elena Diego

Elena Diego, David Serrada y Fran Díaz, parlamentarios del PSOE.

Serrada carga contra el PP salmantino por el proceso a las primarias de 2017, por el que ahora el presidente provincial 'popular' está imputado: recuerda que la senadora salmantina ya dimitió y dejó su escaño nada más por ser imputada y que después fue absuelta.

El diputado nacional del PSOE y futuro secretario provincial de los socialistas de Salamanca, David Serrada, ha cargado con dureza contra el PP por la reciente imputación del presidente provincial 'popular' por un presunto caso de financiación ilegal de partidos políticos. Serrada ha acusado al PP de "intentar confundir" a los salmantinos con la tramitación de los presupuestos generales del Estado, aprobados este jueves, y lo ha puesto en relación con este caso y con lo ocurrido en su día con la senadora socialista Elena Diego.

 

Serrada ha hablado de "pucherazo" y ha asegurado que Javier Iglesias y Fernández Mañueco "deberían irse ya a su casa" por los hechos recogidos en el auto judicial de imputación al presidente provincial, el propio partido y a su tesorera. Serrada ha descrito la situación, en la que "cargos del PP puestos por Mañueco han puesto un 'bote'" para pagar cuotas atrasadas "no para favorecer la participación sino comprando el voto para Mañueco" en las primarias de 2017.

 

Serrada ha confrontado esta situación, en la que Iglesias está imputado, con el caso de la senadora Elena Diego, sentada este viernes a su lado en la sede del PSOE, que fue imputada en su día por un supuesto caso de prevaricación y que, sin llegar a juicio oral, decidió dimitir; posteriormente fue exonerada y absoluelta por el Tribunal Supremo como inocente.

 

"El auto es muy claro, hay más de 20.000 euros sin justificar y ese dinero se recogió en la sede del PP", ha recordado Serrada que ha respondido a Iglesias, que este jueves pidió al PSOE prepararse para dar "disculpas futuras".

Comentarios

Pepe el de la Prospe 27/11/2021 00:05 #2
Yo tambien creo que deberían irse para su casa, pero que les acompañaran los del PSOE y Podemos. Manda carayo, que Salamanca en otro tiempo, con una Universidad referencia, tenga a esta caterva de politiquillos.....pronto nos pasa Zamora, que no es gran cosa
VICTOR SAKY 26/11/2021 15:40 #1
Y vosotros seguir chupando de la mamandurria, os teneis qiue ir al guano todos PPPSOE. COMPLETO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: