Serna: "No teníamos que haber especulado tanto, quizás nos hemos defendido en exceso"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Serna: "No teníamos que haber especulado tanto, quizás nos hemos defendido en exceso"

Serna, portero de Unionistas al finalizar el encuentro (Foto: Arai Santana)
Ver album

El guardameta Miguel Serna analiza este encuentro definitivo pero también deja claro que hay que acordarse de toda la temporada y cree que es para estar orgullosos. 

El guardameta de Unionistas, como todo el plantel, se mostraba cariacontecido con la resolución final. "La verdad que contábamos con todo a favor para poder habernos metido, para poder haber hecho la historia más grande con este club. Al final se ha quedado en un historia muy valiosa y es con lo que nos tenemos que quedar y a partir de ahí a desconectar y bueno espero que tengamos otras oportunidades". 

 

Quizás el peor partido de la segunda fase en el peor momento. "El rival ha sido mejor que nosotros desde el primer minuto. Nos ha sorprendido desde la alineación, desde la táctica con dos carrileros. Eran muy ofensivos porque no tenían nada que perder y se han encontrado con un primer gol muy tempranero y eso les ha servido para ganar confianza y hacer las cosas muy bien. Nosotros no teníamos que haber especulado tanto, quizás nos hemos defendido en exceso teniendo en cuenta que el resultado del otro partido nos favorecía y cuando hemos querido reaccionar ya era tarde".

 

Como mensaje a la afición apuntaba. "Les diría que tienen que estar orgullosos de este proyecto, de este equipo, de esta temporada. La lástima es no haber podido compartir con ellos desde la jornada 1. Esto continúa y desde esta campaña es un punto de inflexión para ellos, para el club y para seguir soñando con hacer cosas muy grandes con esta camiseta".