Serio revés para el Guijuelo que pierde a Dan Ojog por una lesión de rodilla y Lolo Plá pasa por quirófano
Cyl dots mini

Serio revés para el Guijuelo que pierde a Dan Ojog por una lesión de rodilla y Lolo Plá pasa por quirófano

Dan Ojog en primer término (Foto: Arai Santana)

El central confirma lesión de ligamento cruzado anterior y queda pendiente de la intervención quirúrgica. 

El CD Guijuelo pierde a una pieza importantísima. El central Dan Ojog sufre una lesión en la rodilla y él mismo ha confirmado en sus redes sociales que tiene afectado el ligamento cruzado anterior y el parte médico del club indica que está pendiente de la cita con el traumatólogo para confirmar la operación quirúrgica. 

 

Una baja importante porque aunque los problemas físicos no le había dejado jugar mucho este año, en partidos como el que disputó ante el Salamanca CF UDS demostró que podría ser uno de los fijos en las alineaciones y además si de algo no está sobrado el CD Guijuelo es el jugadores para el centro de su defensa.

 

De hecho Jonathan también está lesionado, aun con dos o tres semanas por delante por una dolencia muscular, y eso provocó que en el último partido de Liga tuviera que ser Razvan el que se readaptara a esa posición en el centro de la zaga. 

 

El que afronta la última fase de su recuperación es Manu Molina que ya ha empezado el trabajo sobre terreno de juego. 

 

Por último y esa nómina de lesionados que ocupan la enfermería del Guijuelo se encuentra Lolo Plá que sufre una calcificación adherida al tendón rotuliano, de la que hoy ha sido operado en Madrid.