Sergio Verdugo, segundo en el campeonato de Castilla y León de mini velocidad

Sergio Verdugo

Participó el pasado fin de semana en el circuito de Karpetania en Segovia, en la cuarta carrera del campeonato, que se celebró junto a la prueba de la copa 'Cuna de Campeones'.

El joven piloto salmantino de 9 años, Sergio Verdugo, participó el pasado fin de semana en el circuito de Karpetania en Segovia, en la cuarta carrera del campeonato de Castilla y León de mini velocidad.

 

Esta prueba se celebraba, además, al tiempo que la prueba de la copa 'Cuna de Campeones' que tiene su sede en el Circuito de Cheste. En esta prueba participaron junto con Sergio Verdugo los 12 mejores pilotos de España en su categoría de 110cc.


Fue una experiencia muy positiva para el salmantino además de muy dura puesto que sus rivales eran los mejores de España.

 

Durante los entrenamientos tuvo algún contratiempo pero pudo mejorar sus tiempos. En la primera carrera del domingo, fue limpia y adelantando posiciones en salida, finalmente acabó en p12 general y p2 en Castilla y León. La segunda manga se complicó desde el principio hasta el final teniendo problemas técnicos la moto en la salida y posteriormente en la segunda vuelta su compañero se salió de la trazada y tiró a Sergio al suelo, por lo que no pudo acabarla.

 

Al final, Verdugo pudo ocupar el segundo puesto del campeonato de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: