Sergio Verdugo, niño salmantino de 8 años, presente en la segunda prueba de la Cup Dani Rivas
Cyl dots mini

Sergio Verdugo, niño salmantino de 8 años, presente en la segunda prueba de la Cup Dani Rivas

El piloto de motos de Salamanca, el más joven y con menos experiencia, terminó en octavo lugar en la segunda prueba celebrada en As Pontes (A Coruña).

La localidad de As Pontes (A Coruña) acogió el pasado 2 de junio la segunda carrera de motociclismo de la Cup Dani Rivas en su variante mini GP 100 en la que participó el niño salmantino de 8 años, Sergio Verdugo.

 

Se celebró en un gran ambiente por ser en tierras Gallegas de donde nace la copa y en memoria del joven gallego fallecido en Laguna Seca; por ello, hubo gran asistencia de público de la zona.

 

Sergio Verdugo, el piloto más joven y con menos experiencia de la copa, realizó nuevamente una carrera muy similar a la anterior, siendo esta una carrera limpia donde Verdugo ha seguido aprendiendo y realizando todos los entrenamientos cronometrados y la carrera sin caídas ni percances de importancia, según informa la organización.

 

Finalmente, Sergio Verdugo acabó otra vez en octava posición poniéndoselo muy difícil a su compañera que le precedía ya que entraron en meta casi en paralelo. De momento, Sergio Verdugo sigue manteniendo el séptimo puesto de la general.