Sergio Ramos y Garban, eufóricos: "Moriremos por el play off"

Ver album

Los jugadores del CF Salmantino UDS han indicado tras clasificarse para el play off que lucharán hasta el final por el objetivo, agradeciendo a la afición su entrega.

Garban y Sergio Ramos eran la imagen de la felicidad para el CF Salmantino, después de clasificarse para el play off de ascenso a Segunda B. Éstas han sido sus palabras:

 

GARBAN: "MORIREMOS INTENTANDO LOGRAR EL ASCENSO"

 

"Mucha felicidad porque al final hemos logado meternos en el play off y una inmensa alegría por esta gran afición, que estado siempre con nosotros, en los buenos y en los malos momentos; se lo merecen".

 

"Al final te enteras de cómo va el resto de rivales, aunque no quieras, pero nos queríamos centrar en nuestro trabajo y ganar el partido. Hemos tenido suerte, ahora viene lo bonito y moriremos intentando lograr el ascenso".

 

"Afrontamos esto con motivación y con ganas locas. Hoy a celebrarlo y después del sorteo, a pensar en el partido. No nos importa que nos dejen sin vacaciones y ojalá lleguemos hasta el final porque será buena noticia".

 

SERGIO RAMOS: "TODO LO QUE SEA POR FÚTBOL, QUE NO SEAN VACACIONES"

 

 

"Hemos hecho los deberes, que era lo que teníamos que hacer y pese a que no hemos querido estar muy pendientes de lo de fuera, la afición estaba muy pendiente".

 

"Sabíamos que iba a ser complicado y han apretado hasta el final. Pero hemos ido a vida o muerte y hemos luchado hasta el final".

 

"Queremos hacer el mejor play off posible... todo lo que sea por fútbol, que no sean vacaciones".

Noticias relacionadas