Sergio Ramos: “No descarto jugar en el Salmantino”

Sergio Ramos, canterano de la UDS (Foto: Félix Corchado)

El canterano está aún sin nuevo equipo por lo que la opción de regresar al Salmantino cobra fuerza.

Sergio Ramos, canterano de la UD Salamanca, aún no tiene decidido su futuro pero todo hace indicar que éste se encuentra más cercano al Salmantino que de salir a cualquier otro equipo pese a que tiene alguna oferta de un equipo de Segunda B y de otro Tercera potente que luchará por los play off ya que la opción de regresar al primer equipo está descartada, aunque no es su decisión.

 

“Está claro que al primer equipo no puedo volver porque no me dejan demostrar lo que valgo, pero no descarto quedarme finalmente en el Salmantino ya que estoy a la espera de un par de ofertas porque todo se ha complicado mucho”, señala el jugador.

 

De este modo, Ramos maneja una oferta de un equipo de Segunda B y de uno puntero de Tercera pero a falta de muy poco para el cierre del mercado lo más probable es que el jugador se quede en las filas del Salmantino.

 

“Quiero salir, eso está claro, pero tampoco pasaría nada si me tengo que quedar y jugar en el Salmantino, aunque está claro que me hubiese gustado quedarme en el primer equipo pero no me dejan demostrar que valgo”, concluyó.