Sergio Ramos: "El Madrid es historia de este deporte"

Foto: Europa Press

"Teníamos muchas ganas y desde el principio hicimos el partido que queríamos hacer", asegura el capitán.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mostró su felicidad tras conquistar la 12º Copa de Europa del conjunto blanco y aseguró que son "historia de este deporte" tras la victoria ante la Juventus (1-4) en el estadio de Cardiff.

 

"Estamos tremendamente orgullosos del equipo, de esta institución y sabemos que teníamos una oportunidad única de hacer historia. El Real Madrid es historia de este deporte", indicó Ramos en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.

 

"Teníamos muchas ganas y desde el principio hicimos el partido que queríamos hacer. Cometimos pocos errores y creo que somos justos vencedores de esta 'Champions'. Somos el primer equipo en conseguir dos 'Champions' seguidas estamos orgullosos", indicó.

 

"En este tipo de partidos el que comete menos errores es el que se lleva el gato al agua. Estamos orgullosos de disfrutar de este momento. Es único", añadió Ramos, que quiso agradecer el título a los que le "aguantan". "El fútbol es un deporte muy bonito, pero tiene muchas horas de sacrificio y de soledad. Se lo dedico a mis padres, mis hijos y mis abuelos", finalizó.

 

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón habló tras conseguir la duodécima Liga de Campeones para el conjunto blanco y ensalzó el hecho de que el equipo madridista lograra este título de manera consecutiva, algo que nadie había conseguido hasta la fecha, mostrándose "muy feliz por la afición y por el trabajo realizado" y destacando a su equipo al que califica de "ensueño".

 

"Ha sido una temporada increíble, hemos sacado lo mejor de cada uno de nosotros y nos hemos hecho con el doblete. Ha sido una temporada de ensueño y nos merecemos ser campeones. No es fácil repetir por segundo año consecutivo este título", declaró el futbolista en declaraciones a BeIN Sports.

 

El malagueño analizó brevemente el partido destacando la gran segunda parte de su equipo. "Nos habíamos puesto por delante pero Mandzukic se ha sacado un gol de la chistera y ya en la segunda parte hemos sido muy superiores, hemos hecho unos 45 minutos muy completos. Somos muy buenos, una plantilla que se complementa muy bien, hay veteranos y gente con muchas ganas de ganar", añadió.