Sergio Ramos, amenazado de muerte

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid se ha visto obligado a cambiar de número de teléfono. 

Sergio Ramos se fue de viaje la semana pasado junto a Pilar Rubio a Berlín, lo que veíamos como una escapada romántica de la pareja, pero lo que no sabíamos todavía es que el capitán del Real Madrid está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

 

Parece que Sergio Ramos está recibiendo una serie de amenazas motivadas por la entrada que el sevillano realizó al egipcion Mohamed Salah, que lo dejó lesionado del hombro y lo eliminó como rival ya que tuvo que abandonar el partido.

 

En egipto se han celebrado incluso manifestaciones por esta supuesta lesión, aunque Sergio lo siente profundamente y escribió un mensaje en Twitter deseando la pronta recuperación del egipcio: "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera".

 

Parece además, que tanto el futbolista como Pilar Rubio, han tenido que cambiar sus números de teléfono por recibir llamadas que amenazaban con terminar con sus vidas, Sergio Ramos ha visto cómo está en peligro la integridad física de su familia y debe estar pasando por uno de sus momentos más duros...